Back Stage

Urban Outfitters pide ayuda a sus empleados y les anima a trabajar gratis en su centro de distribución

Modaes

9 oct 2015 - 11:17

Urban Outfitters lleva el team building a otra dimensión. La compañía estadounidense ha solicitado a sus empleados trabajar de manera gratuita en su centro de distribución ubicado en la localidad de Gap, Pensilvania. La compañía ha argumentado esta solicitud asegurando que es una acción para crear “equipo” y que sus empleados se conozcan mejor.

 

La compañía, que aseguró que faltaba mucho trabajo por hacer en su nuevo centro de distribución, recibió un gran número de solicitudes para ayudar. Los empleados que quieran colaborar con Urban Outfitters de manera gratuita llevarán a cabo tareas en el centro a lo largo de octubre.

 

Urban Outfitters redujo su beneficio en 2014 un 21,4%, hasta 232,4 millones de dólares (214 millones de euros). La cifra de negocio del grupo, en cambio, creció un 8%, hasta 3.323 millones de dólares (2.933 millones de euros).

 

Actualmente, la compañía cuenta con una red de tiendas formada por 238 tiendas de Urban Outfitters en Estados Unidos, Canadá y Europa, mientras que Anthropologie y Free People cuentan con 204 tiendas y 102 tiendas, respectivamente.