Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201721:28

h Back Stage

Urban Outfitters pide ayuda a sus empleados y les anima a trabajar gratis en su centro de distribución

Urban Outfitters lleva el team building a otra dimensión. La compañía estadounidense ha solicitado a sus empleados trabajar de manera gratuita en su centro de distribución ubicado en la localidad... 
09 Oct 2015 — 11:17
Modaes
Compartir
Me interesa

Urban Outfitters lleva el team building a otra dimensión. La compañía estadounidense ha solicitado a sus empleados trabajar de manera gratuita en su centro de distribución ubicado en la localidad de Gap, Pensilvania. La compañía ha argumentado esta solicitud asegurando que es una acción para crear “equipo” y que sus empleados se conozcan mejor.

 

La compañía, que aseguró que faltaba mucho trabajo por hacer en su nuevo centro de distribución, recibió un gran número de solicitudes para ayudar. Los empleados que quieran colaborar con Urban Outfitters de manera gratuita llevarán a cabo tareas en el centro a lo largo de octubre.

 

Urban Outfitters redujo su beneficio en 2014 un 21,4%, hasta 232,4 millones de dólares (214 millones de euros). La cifra de negocio del grupo, en cambio, creció un 8%, hasta 3.323 millones de dólares (2.933 millones de euros).

 

Actualmente, la compañía cuenta con una red de tiendas formada por 238 tiendas de Urban Outfitters en Estados Unidos, Canadá y Europa, mientras que Anthropologie y Free People cuentan con 204 tiendas y 102 tiendas, respectivamente.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...