Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201720:38

h Back Stage

Urban Outfitters diversifica con la adquisición de la cadena de restaurantes italianos Vetri

16 Nov 2015 — 16:48
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense Urban Outfitters diversifica y apuesta por sectores que nada tienen que ver con la moda. La compañía ha llegado a un acuerdo para incorporar a su cartera de inversiones la cadena de restaurantes italianos Vetri, tal y como ha explicado la empresa en un comunicado.

 

A partir de ahora, Urban Outfitters, que opera con sus marcas Urban Outfitters, Anthropologie, Bhldn, Free People, Urban Outfitters y Terrain, gestionará todos los restaurantes de la cadena italiana Vetri, incluidos los de la marcas Pizzeria Vetri.

 

Vetri, fundada por el chef italiano Marc Vetri, gracias a la ayuda de Urban Outfitters, llevará a cabo un proceso de expansión por todo el mercado estadounidense. La familia Vetri continuará en la compañía para gestionar el área gastronómica.

 

Urban Outfitters redujo su beneficio en 2014 un 21,4%, hasta 232,4 millones de dólares (214 millones de euros). La cifra de negocio del grupo, en cambio, creció un 8%, hasta 3.323 millones de dólares (2.933 millones de euros).

 

Actualmente, la compañía cuenta con una red de tiendas formada por 238 tiendas de Urban Outfitters en Estados Unidos, Canadá y Europa, mientras que Anthropologie y FreePeople cuentan con 204 tiendas y 102 tiendas, respectivamente.

 

 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...