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24 Sep 201703:18

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Uniqlo le hace un ‘guiño’ a Europa y se alía con Inès de la Fressange

En plena apuesta por crecer en el mercado europeo, la cadena japonesa Uniqlo le hace un guiño a los consumidores del continente y se alía...
30 Oct 2013 — 13:02
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En plena apuesta por crecer en el mercado europeo, la cadena japonesa Uniqlo le hace un guiño a los consumidores del continente y se alía con un icono del estilo parisino: Inès de la Fressange. La compañía propiedad de Fast Retailing lanzará a principios de 2014 una colección cápsula creada por la modelo y diseñadora.

 

La colaboración entre Uniqlo y De la Fressange servirá para el relanzamiento de la marca de la modelo, que ha sido adquirida por un grupo privado de inversores en alianza con Calao Finance y The Luxury Fund, basado este último en Dubai.

 

Además de liderar su propia marca, De la Fressange es conocida por ser imagen de enseñas como L’Oréal o Roger Vivier, además de haber escrito recientemente el libro La Parisina.

 

No es la primera ocasión en que Uniqlo colabora con diseñadores. En el pasado, la empresa nipona ha lanzado líneas de la mano de figuras como Jil Sander o Laura Ashley y ha asociado su imagen a personalidades del deporte como Novak Djokovic.

 

Uniqlo se encuentra actualmente en plena expansión en Europa, con previsión de desembarcar en ciudades como Barcelona o Milán. Fast Retailing cerró 2013 con un beneficio de 90.380 millones de yenes (686 millones de euros), lo que supuso un incremento del 26,1% respecto al ejercicio anterior. Las ventas de la compañía registraron un crecimiento del 23,1% y se situaron en 1.140.000 millones de yenes (8.655 millones de euros). 

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