Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201713:57

h Back Stage

Under Armour pone en forma su negocio con la adquisición de dos aplicaciones para ‘fitness’

16 Feb 2015 — 11:02
Modaes
Compartir
Me interesa

Under Armour compra dos aplicaciones móviles dedicadas al fitness. La compañía estadounidense, que ya reúne una comunidad de más de 120 millones de deportistas a través de sus aplicaciones MapMyFitness y UA Record, se hace ahora con dos nuevas apps: MyFitnessPal y Endomondo.  

 

MyFitnessPal cuenta con una comunidad que ronda los 80 millones de deportistas, a quienes ofrece consejos nutricionales y de deportes. Tiene su sede en San Francisco.

 

La danesa Endomondo, por su parte, permite a los deportistas grabar sus itinerarios y resultados gracias a la tecnología GPS. Cuenta con 20 millones de usuarios, un 80% de los cuales fuera de Estados Unidos.

 

Under Armour, especializada en equipamiento deportivo, superó la barrera de los 3.000 millones de dólares (2.649 millones de euros) en 2014, con un crecimiento del 33% respecto al año anterior, compitiendo directamente con grupos como Nike o Adidas

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...