Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 201818:20

h Back Stage

Under Armour le ‘roba’ a Adidas la plata del negocio de la moda deportiva en EEUU

08 Sep 2014 — 13:45
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Under Amour prosigue con su ascenso en el podio del negocio de la moda deportiva. La compañía estadounidense ha arrebatado a Adidas el segundo puesto del ránking de marcas de moda deportiva en Estados Unidos por volumen de negocio.

 

En lo que va de año, Adidas ha registrado un descenso del 23% en su cifra de negocio, hasta 1.100 millones de dólares (849,17 millones de euros), mientras Under Amour ha incrementado un 20% su facturación en el mercado estadounidense, hasta 1.200 millones de dólares (926,37 millones de euros), según The Wall Street Journal.

 

Mientras ambas compañías compiten por el segundo puesto, Nike sigue acomodada en la primera posición con unas ventas en el mismo periodo de 8.900 millones de dólares (6.870 millones de euros).

 

Además del retroceso de Adidas en el mercado estadounidense, la empresa alemana también ha perdido ventaja en su mayor mercado, Europa, donde Nike superó el pasado marzo la cifra de negocio anotada por Adidas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...