Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202000:33

Un ‘smile’ para pasar por caja: Alibaba lanza un nuevo sistema de pago con reconocimiento facial

Sirviéndose de un sistema de reconocimiento facial, el gigante asiático del ecommerce está testando este sistema para efectuar pagos en una filial de la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken de la ciudad china de Hangzhou. 

05 Sep 2017 — 14:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Un ‘smile’ para pasar por caja: Alibaba lanza un nuevo sistema de pago

 

 

Si desea pagar, sonría. Este es el método de pago que Alibaba, el gigante del ecommerce, está testando en China. El proyecto, que fue presentado hace un par de años, se sirve de un sistema de reconocimiento facial y cuenta con una inversión de 150 millones de dólares (126 millones de euros).

 

El sistema de pago mediante sonrisa está siendo implementado en una filial de la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken de la ciudad china de Hangzhou. La tecnología que hace posible el sistema de pago ha sido desarrollada por la start up china Megvii.

 

Aunque todavía esporádicos en Europa, los métodos de pago contactless son muy utilizados en el mercado chino, tales como la lectura de la huella dactilar o el escáner de retina. Con esta tecnología, Alibaba busca competir con la popular app china de mensajería Wechat, que es en la actualidad una de las más utilizadas para efectuar pagos contactless

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...