Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201706:53

h Back Stage

Un ‘smile’ para pasar por caja: Alibaba lanza un nuevo sistema de pago con reconocimiento facial

Sirviéndose de un sistema de reconocimiento facial, el gigante asiático del ecommerce está testando este sistema para efectuar pagos en una filial de la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken de la ciudad china de Hangzhou. 

05 Sep 2017 — 14:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Un ‘smile’ para pasar por caja: Alibaba lanza un nuevo sistema de pago

 

 

Si desea pagar, sonría. Este es el método de pago que Alibaba, el gigante del ecommerce, está testando en China. El proyecto, que fue presentado hace un par de años, se sirve de un sistema de reconocimiento facial y cuenta con una inversión de 150 millones de dólares (126 millones de euros).

 

El sistema de pago mediante sonrisa está siendo implementado en una filial de la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken de la ciudad china de Hangzhou. La tecnología que hace posible el sistema de pago ha sido desarrollada por la start up china Megvii.

 

Aunque todavía esporádicos en Europa, los métodos de pago contactless son muy utilizados en el mercado chino, tales como la lectura de la huella dactilar o el escáner de retina. Con esta tecnología, Alibaba busca competir con la popular app china de mensajería Wechat, que es en la actualidad una de las más utilizadas para efectuar pagos contactless

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...