Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Dic 202011:54

Un penique por M&S

15 May 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La cadena británica M&S ha decidido celebrar su aniversario por todo lo alto. O, mejor dicho, por todo lo bajo, ya que a partir del próximo miércoles comercializará una selección de sus productos a sólo un penique. La campaña, que durará tres días, permitirá a los clientes acceder a una selección de veinte productos que se venderán en el Penny Bazaar. Un penique es la cantidad mínima sugerida por los productos del bazar.Los artículos seleccionados estarán disponibles en las principales tiendas de la compañía y el dinero que se recaude a través de su venta se destinará a la fundación M&S 125 Charity Challenge, que pretende recaudar 1,25 millones de libras para fines sociales en la comunidad local. Los clientes de M&S podrán comprar un máximo de cinco artículos."M&S comenzó su trayectoria como un Penny Bazaar en 1984, ¿qué mejor manera de compartir nuestro aniversario con nuestros clientes que ofrecerles la posibilidad de elegir nuestro productos por solo un penique?", afirmó Stuart Rose, presidente de M&S. Rose explicó que la compañía posee dos millones de productos para la campaña.
Publicidad
Comentar
Compartir
...