Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201711:53

Back Stage

Tú a Google y yo a Mango: los estudiantes españoles quieren trabajar en retail de moda

10 Jul 2012 — 12:44
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo catalán de distribución de moda Mango es la compañía preferida por los estudiantes españoles para trabajar. El retail de moda es uno de los sectores más demandados por los estudiantes recién licenciados para introducirse en el mercado laboral. Facebook y RTVE son otras de las opciones que barajan los estudiantes del país.

 

El estudio, elaborado por la red social LinkedIn, se ha realizado entre jóvenes estudiantes y recién graduados en 2012 en todo el mundo. El informe se ha llevado a cabo a través de las búsquedas más realizadas por los usuarios de todo el mundo.

 

Mientras en España los jóvenes prefieren Mango, en Estados Unidos los recién licenciados quieren trabajar en empresas de entretenimiento o de redes sociales, como Twitter o Facebook. En Reino Unido, el perfil del joven estudiante se asemeja más al español y apuesta por la moda y el retail.

 

LinkedIn es una red social, con sede en Sillicon Valley (California) que se creó en 2003 para conectar a profesionales de todos los sectores. Esta red, además, facilita la comunicación entre los trabajadores de multinacionales y estudiantes que buscan empleo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...