Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201719:08

Back Stage

¡Tres años de tiendas!

13 Abr 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C. Pascual.- Las mujeres estadounidenses pasan una media de tres años comprando. Esa es una de las principales conclusiones a las que ha llegado un estudio elaboradora por la compañía OnePoll sobre los hábitos de consumo del público femenino de Estados Unidos. La ropa y los complementes figuran en el orden de prioridades de las mujeres.El informe, publicado por el diario neoyorquino Daily News, señala que en sus 63 primeros años de vida, las mujeres pasan comprando una media de 25.184 horas y 53 minutos. Al año, realizan una media de 301 desplazamientos a tiendas, en los que invierten un total de 399 horas y 46 minutos. Ropa y complementos copan la mayor parte del tiempo, seguidos por calzado y artículos de higiene, tanto para ellas como para sus familias. Cien horas para ropa y cuarenta para calzado es parte del desglose por categorías de producto. Tras la ropa, el siguiente artículo al que más tiempo le dedican es la alimentación, una media de 95 horas anuales. Pero no todo son compras con efectivo o tarjeta de crédito. Las mujeres estadounidenses salen una media de 51 veces al año simplemente a ver escaparates, lo que consume una media de cien horas y 48 minutos de su tiempo. Las mujeres estadounidenses reservan también parte de su tiempo al ocio. Según el informe, las mujeres dedican más de 36 horas anuales en un total de diecinueve desplazamientos a la adquisición de lo ellas definen como "regalos lujosos para amigos y familiares".
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...