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11 Dic 201707:01

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‘Travel retail’ y ‘neuromarketing’, a debate en la tercera edición del Congreso Nacional de Retail de Amicca

Amicca, asociación de marcas de retail en la que participan empresas comoMango, Bestseller,Adolfo DomínguezoGeneral Óptica,calienta los...
11 Mar 2015 — 04:47
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Amicca, asociación de marcas de retail en la que participan empresas como Mango, BestsellerAdolfo Domínguez o General Óptica, calienta los motores de su tercer Congreso Nacional de Retail, que se celebrará en la Casa Llotja de Mar los próximos días 28 y 29 de mayo. En él, los profesionales y las marcas asistentes debatirán sobre temas como el neuromárketing o el travel retail.

 

El auge de las tiendas en los aeropuertos, también conocido como travel retail, será uno de los temas que se tratarán la tercera edición del congreso organizado por Amicca. El neuromarketing, el ecommerce frente al establecimiento físico y la realidad y futuro de la tienda multimarca, entre otros, serán el origen de los debates que se llevarán a cabo a lo largo de los dos días que durará el congreso.

 

La dirección del congreso va a cargo del presidente de Amicca, Alfredo Martín, mientras que la junta directiva está compuesta por Joaquín María López, gerente de la asociación, y el asesor jurídico y consultor Fernando Trebolle. El director ejecutivo del encuentro es Bosco López, director creativo ejecutivo de Sensory Sounds.

 

Asimismo, forman parte del comité ejecutivo del congreso Andrés Contreras (Bestseller), Carmen Baena (McDonalds), María Segarra (Cámara de Comercio de Barcelona), Francesc  Poncel (General Óptica), Xavier Guisado (Vives Shoes), David Ayala (Swarovski), Marta De Castro (Agatha París) y Pilar Riaño (Modaes.es).

 

Nacida en 2005, Amicca está compuesta por más de cincuenta cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes, principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y la búsqueda de la innovación comercial.

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