Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201719:36

h Back Stage

Transformación digital, ¿otra moda?

\
Sólo premium
11 Abr 2016 — 04:41
TRIBUNA: F. J. RUBIO
Compartir
Me interesa

Francisco Javier RubioLa expresión Sangre, sudor y lágrimas indica que algo ha costado mucho trabajo. Prefiero la frase tal cual la pronunció Churchill, Blood, Toil, Tears and Sweat, ya que incluye el ingrediente esfuerzo perdido al traducirlo, y porque no termina llorando (fracaso), sino sudando, o sea más esfuerzo. En mi opinión no, el digital business no es una moda, es una historia de esfuerzo que aún hoy la mayoría no saben que harán sí o sí.

 

Hasta la fecha sólo nos hemos adaptado a los cambios tecnológicos, excepto algunos casos, tan solo hemos controlado, gestionado, medido y en general agilizado procesos más eficazmente con la tecnología. El reto de aplicar tecnología es tan solo vencer el no cambio o resistirse a pequeñas variaciones en el proceso para crecer, hacerlo más rápido u optimizar recursos. Adaptarse hoy a la tecnología si no es un juego de niños lo es al menos de millennials, aunque no pocos son controlados por la tecnología más que controladores de la tecnología.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...