Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201711:02

h Back Stage

Tous, Levi’s y Swarovski, en el tercer Congreso Nacional del Retail de Amicca

06 May 2015 — 12:21
Modaes
Compartir
Me interesa

Amicca, asociación de marcas de retail en la que participan empresas como Mango, BestsellerAdolfo Domínguez o General Óptica, pone en marcha la cuenta atrás para su tercer Congreso Nacional de Retail, que se celebrará en la Casa Llotja de Mar los próximos días 28 y 29 de mayo. En él, marcas como Tous, Levi’s, Swarovski o Roberto Verino debatirán sobre la actitud que tienen las compañía del sector frente a los cambios que ha dejado la coyuntura económica.

 

En la mesa de debate, las marcas participantes debatirán sobre cómo garantizar su presente y su futuro, abordando temas como la inversión en formación de personal, mejorar la experiencia de compra de sus clientes, internacionalizar su marca o reorganizar su presencia en los mercados en los que opera.

 

La dirección del congreso está a cargo del presidente de AmiccaAlfredo Martín, mientras que la junta directiva está compuesta por Joaquín María López, gerente de la asociación, y el asesor jurídico y consultor Fernando Trebolle. El director ejecutivo del encuentro es Bosco López, director creativo ejecutivo de Sensory Sounds.

 

Asimismo, forman parte del comité ejecutivo del congreso Andrés Contreras (Bestseller), Carmen Baena (McDonalds), María Segarra (Cámara de Comercio de Barcelona), Francesc  Poncel (General Óptica), Xavier Guisado (Vives Shoes), David Ayala (Swarovski), Marta De Castro (Agatha París) y Pilar Riaño (Modaes.es).

 

Nacida en 2005, Amicca está compuesta por más de cincuenta cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes, principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y la búsqueda de la innovación comercial.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...