Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Sep 202017:30

Tous ficha a Jennifer López

10 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de joyería asequible Tous cambia de imagen de marca. La compañía ha fichado a la cantante y actriz Jennifer López para representar a la firma durante los próximos años. La artista latina releva en el puesto a la australiana Kylie Minogue, que terminó su contrato con la compañía catalana el pasado diciembre.

Según han explicado a Modaes fuentes de la empresa, la campaña con Jennifer López, casada con el cantante Marc Anthony, verá la luz el próximo abril. La duración del contrato será de unos dos años, durante los cuales Tous será representado por la artista en todo el mundo.

 

Jennifer López es sólo una de las colaboraciones que tiene previsto llevar a cabo Tous durante este año, en el cual ya ha lanzado una colección de la mano del diseñador Manolo Blahnik. La compañía negocia la incorporación de otros creativos como parte de su estrategia de comunicación.

 

Con este movimiento, Tous apuesta, por un lado, por elevar el posicionamiento de su marca, y, por otro, por el mercado latinoamericano, donde la compañía cuenta con elevada presencia. La empresa familiar posee una red de 400 establecimientos en 45 países del mundo. Las ventas del grupo se situaron en 305 millones de euros en 2009.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...