Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Ago 201806:46

h Back Stage

Topshop, Free People y Zara: los elegidos por los ‘millennials’ de EEUU para estas fiestas

18 Nov 2015 — 17:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Topshop, Free People, Zara, Urban Outfitters, H&M, Steve Madden, Urban Decay y Madewell serán las marcas preferidas de los jóvenes estadounidenses de la generación millennial durante la próxima Navidad, según un estudio de la Universidad Kelly’s School of Bussiness.

 

El 80% de los millennials entrevistados por  la Universidad Kelly’s School coincide en que las prendas son más innovadoras que el año anterior y que en sus compras buscan innovación en merchandising, color y estampados de los diseños.

 

El estudio, que sostiene que los millennials serán el grupo de población que más gastará en Estados Unidos durante las próximas fiestas, también revela que invertirán más en calzado y eligiendo firmas como Sam Edelman y Stuart Weitzman, desterrando el clásico Ugg.

 

Ya sea que compren online o en la tienda, el informe concluye que el primer encuentro con los productos se realiza desde la web. Los millennials esperan que los artículos se encuentren bien exhibidos, en escaparates atractivos. Por otro lado, el informe asegura que los millennials no buscan descuentos, sino que aprecian el valor simbólico de las prendas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...