Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201713:41

h Back Stage

Tommy Hilfiger se 'viste' con probadores virtuales

30 Abr 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La firma de moda norteamericana Tommy Hilfiger ha decidido dar entrada en sus probadores a la última tecnología. La compañía ha firmado un acuerdo con BT para que le proporcione servicios y soluciones de videoconferencia para sus probadores durante un periodo de cinco años.Este tipo de probadores de última generación permite una comunicación directa y presencial que facilita la colaboración y comunicación de los diseñadores de Hilfiger y las plantas de fabricación. Según un comunicado de BT, las soluciones permiten conectar las oficinas de Nueva York, Ámsterdan, Hong Kong y Tokio, de momento, sin descartar que se incorpore a la red más centros de producción y diseño de la marca.Los probadores virtuales, basados en soluciones de telepresencia, permiten un ahorro para la compañía, puesto que reducen el tiempo y los gastos en viajes, incrementan la velocidad de salida al mercado y contribuyen a reducir las emisiones de CO2. Estos espacios llevan incorporados cámaras móviles y elementos de grabación que permiten a los equipos de diseño, en la capital holandesa y Nueva York, trabajar con más agilidad con el equipo de Hong Kong, centrado en la confección. De esta manera los equipos pueden discutir en tiempo real las decisiones con el ahorro de costes que eso conlleva para la empresa.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...