Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202013:28

Tommy Hilfiger se 'viste' con probadores virtuales

30 Abr 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La firma de moda norteamericana Tommy Hilfiger ha decidido dar entrada en sus probadores a la última tecnología. La compañía ha firmado un acuerdo con BT para que le proporcione servicios y soluciones de videoconferencia para sus probadores durante un periodo de cinco años.Este tipo de probadores de última generación permite una comunicación directa y presencial que facilita la colaboración y comunicación de los diseñadores de Hilfiger y las plantas de fabricación. Según un comunicado de BT, las soluciones permiten conectar las oficinas de Nueva York, Ámsterdan, Hong Kong y Tokio, de momento, sin descartar que se incorpore a la red más centros de producción y diseño de la marca.Los probadores virtuales, basados en soluciones de telepresencia, permiten un ahorro para la compañía, puesto que reducen el tiempo y los gastos en viajes, incrementan la velocidad de salida al mercado y contribuyen a reducir las emisiones de CO2. Estos espacios llevan incorporados cámaras móviles y elementos de grabación que permiten a los equipos de diseño, en la capital holandesa y Nueva York, trabajar con más agilidad con el equipo de Hong Kong, centrado en la confección. De esta manera los equipos pueden discutir en tiempo real las decisiones con el ahorro de costes que eso conlleva para la empresa.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...