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Tommy Hilfiger recalará en Madrid con su 'road show' de 'pop up stores'

6 may 2011 - 00:00

Modaes.- Tommy Hilfiger lanza una nueva colección de sesenta piezas inspiradas en el estilo preppy que tanto caracteriza a la marca. Como novedad, en vez de comercializar las prendas en los establecimientos que la enseña posee en las ciudades más importantes del mundo, cambiará, puntualmente, su forma de distribución y apostará por pop-up stores (establecimientos temporales) creadas exclusivamente para la ocasión. Madrid será la única ciudad de España en contar con esta iniciativa.

Si alguna palabra define a la perfección el estilo de Tommy Hilfiger, esa es la palabra preppy. Polos, blazers, cinturones bicolor y náuticos. Prep World será una colección de sesenta prendas que rinden un homenaje a ese estilo tan característico de la firma estadounidense.

 

Para vender estas prendas, nada mejor que simular una antigua cabaña de los Hampton, lugar de veraneo por excelencia de los ciudadanos del Upper East Side de Nueva York. Para ello, la empresa ha creado un tour de ciudades por las cuales se instalará esta cabaña en forma de pop-up store, donde los fans de la firma podrán hacerse con la colección, así como con gadgets que respiran el espíritu preppy..

 

París, Londres, Amsterdam, Milán, Estocolmo o Madrid, la única ciudad de España que se incluye en esta gira, serán algunas de las afortunadas en poder disfrutar de este experiencia. La gira, que empezó en Nueva York, contó con personalidades que inspiran la imagen de la enseña a la perfección, como Ed Westwick, uno de los actores de la serie Gossip Girl, que se considera un seguidor acérrimo de la firma.

 

La tienda que la firma instalará en Madrid podrá disfrutarse durante diez días. Aunque aún no hay una fecha confirmada, la colección se empezará a mostrar en verano y la compañía asegura, sin detallar ninguna localización exacta, que la pop-up store se ubicará en una de las calles más concurridas de Madrid.

 

Tommy Hilfiger, que opera en España a través de Pepe Jeans, puso en marcha el pasado marzo su primer establecimiento de la línea Tommy Hilfiger Denim en Madrid. Phillips Van Heusen, propietaria de Tommy Hifiger, ha cerrado el ejercicio 2010 con un crecimiento del 93,3% gracias a la incorporación de la enseña estadounidense.