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18 Dic 201704:08

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Tommy Hilfiger pide cita en Instagram

Tommy Hilfiger lucha por el puesto que ocupa Burberry como la marca de moda más techie del sector. La compañía estadounidense, liderada por el diseñador Tommy Hilfiger, llevará a cabo por primera vez en el sector un Instameet(convocatoria de usuarios de la red social fotográfica Instagram)  que tendrá lugar...
27 Ene 2014 — 13:33
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Tommy Hilfiger lucha por el puesto que ocupa Burberry como la marca de moda más techie del sector. La compañía estadounidense, liderada por el diseñador Tommy Hilfiger, llevará a cabo por primera vez en el sector un Instameet (convocatoria de usuarios de la red social fotográfica Instagram)  que tendrá lugar en su próximo desfile.

 

El evento, que se celebrará en el recinto The Park Avenue Armory en el marco de la pasarela de Nueva York, reunirá a veinte usuarios de la red social para que retraten el ambiente que se vive en un desfile de moda de una forma distinta.

 

“El primer Instameet en un desfile refuerza el compromiso de la compañía por democratizar un evento como una pasarela”, explican desde la compañía. “El evento permitirá el acceso a una mayor audiencia, que seguirá el desfile desde Instagram”. La compañía ya ha comenzado a poner en marcha esta iniciativa a través de los hashtags (etiquetas) #Tommyfall14 y #nyfwinstameet.

 

Organizados alrededor del mundo y en diferentes escalas, desde reuniones locales a globales, los Instameets surgen desde la propia comunidad de Instagram y permiten compartir fotos de un evento o localización en concreto. A través de la puesta en común de fotos utilizando un determinado hashtags, los Instameets reúnen imágenes sobre un determinado asunto.

 

El pasado verano, la compañía también puso en marcha una iniciativa a través de Twitter e Instagram para dar más visibilidad a una colección cápsula inspirada en el surf. La campaña realizada quería posicionar a la colección Surf Shack alrededor del concepto deaprès-surf y del lifestyle y, para conseguirlo, Tommy Hilfiger implicó a todos los posibles interesados. La enseña lanzó una campaña de márketing integrada cuyo centro era un concurso llamado #GoneSurfing.

 

La compañía británica Burberry, por su parte, también apuesta continuamente por introducir elementos tecnológicos en sus desfiles. En su última presentación, la compañía utilizó el último teléfono de Apple, el iPhone 5S, para retransmitir el evento por streaming.

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