Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201707:14

Back Stage

Tommy Hilfiger: competición entre empleados para incentivar las ventas

¿Cómo lograr que los empleados vendan más? Motivándoles, animándoles o haciendo estas dos cosas mediante un concurso.
23 Feb 2012 — 04:37
Modaes
Compartir
Me interesa

¿Cómo lograr que los empleados vendan más? Motivándoles, animándoles o haciendo estas dos cosas mediante un concurso. Eso es lo que ha debido pensar el grupo estadounidense Tommy Hilfiger, que ha convocado una competición entre sus vendedores de Reino Unido. ¿La recompensa? Un viaje a Nueva York.

 

Los dependientes de tiendas como Choise, Fallen Hero, Accent, USC, Fenwick y House of Fraser formarán parte de The Hilfiger Denim Star of 2012 Challenge. El objetivo de cada uno de ellos es lograr el mayor volumen de ventas.

 

La competición, cuyo premio será un viaje a Nueva York para cuatro personas y un vale de 250 dólares para gastar en las tiendas de la marca, comenzará el próximo 5 de marzo. La central del grupo en Reino Unido enviará informes a los equipos semanalmente para informarles de cuáles son las tres tiendas con mayores ventas.

 

Según han explicado a Modaes.es fuentes de la compañía, este tipo de acciones no se han realizado todavía en el mercado español, donde la distribución de la marca está gestionada por Pepe Jeans.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...