Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202003:55

Tommy Hilfiger: competición entre empleados para incentivar las ventas

¿Cómo lograr que los empleados vendan más? Motivándoles, animándoles o haciendo estas dos cosas mediante un concurso.
23 Feb 2012 — 04:37
Modaes
Compartir
Me interesa

¿Cómo lograr que los empleados vendan más? Motivándoles, animándoles o haciendo estas dos cosas mediante un concurso. Eso es lo que ha debido pensar el grupo estadounidense Tommy Hilfiger, que ha convocado una competición entre sus vendedores de Reino Unido. ¿La recompensa? Un viaje a Nueva York.

 

Los dependientes de tiendas como Choise, Fallen Hero, Accent, USC, Fenwick y House of Fraser formarán parte de The Hilfiger Denim Star of 2012 Challenge. El objetivo de cada uno de ellos es lograr el mayor volumen de ventas.

 

La competición, cuyo premio será un viaje a Nueva York para cuatro personas y un vale de 250 dólares para gastar en las tiendas de la marca, comenzará el próximo 5 de marzo. La central del grupo en Reino Unido enviará informes a los equipos semanalmente para informarles de cuáles son las tres tiendas con mayores ventas.

 

Según han explicado a Modaes.es fuentes de la compañía, este tipo de acciones no se han realizado todavía en el mercado español, donde la distribución de la marca está gestionada por Pepe Jeans.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...