Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Dic 202110:27

TikTok sigue los pasos de Instagram e incluye compras desde la ‘app’

La red social sigue los pasos de otras, como Instagram o Facebook, y permitirá a los usuarios comprar los productos que aparezcan etiquetados en los vídeos.

28 Oct 2020 — 10:48
Modaes
Compartir
Me interesa

TikTok sigue los pasos de Instagram e incluye compras desde la ‘app’

 

 

Del vídeo a la cesta de compra. TikTok ha llegado a un acuerdo con Shopify para la venta de productos en la red social. Esta nueva funcionalidad ya está disponible en Estados Unidos, y la empresa prevé escalarla a Norteamérica, Europa y el Sudeste Asiático a principios del año que viene.

 

La unión entre el gigante chino y la plataforma canadiense de comercio electrónico permitirá a las empresas y vendedores que ya utilizaban Shopify conectar sus cuentas con una de TikTok for Business. Así, las marcas podrán promocionar sus artículos en la red social, etiquetándolos en los vídeos de corta duración, y los usuarios interesados podrán comprarlos realizando el pago a través de Shopify.

 

Con la unión entre las dos compañías, TikTok sigue los pasos de otras redes sociales, como Instagram o Facebook, que a través de su propia app permiten a los clientes realizar compras sin necesidad de salir de la plataforma en cuestión.

Publicidad
Comentar
Compartir
...