Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Feb 201913:29

Tiffany, en obras: cierra tres años su histórico ‘flagship’ en Nueva York para remodelarlo

Los trabajos empezarán la próxima primavera de 2019 y se alargarán hasta finales de 2021. Durante este periodo, la actividad del establecimiento se trasladará a la calle 57 con la Sexta Avenida.

15 Ago 2018 — 10:21
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tiffany, en obras: cierra dos años su histórico ‘flagship’ en Nueva York para remodelarlo

 

 

Tiffany cuelga el cartel de en obras en su histórica tienda de la Quinta Avenida. La compañía estadounidense de lujo cerrará durante dos años su emblemático espacio neoyorquino, que abrió en 1940, para remodelarlo. Las obras empezarán en la primavera de 2019 y concluirán a finales de 2021.


 

Durante el periodo que duren los trabajos de remodelación del establecimiento, Tiffany trasladará su actividad en el centro de Nueva York a la calle 57 con la Sexta Avenida, justo al lado de donde estaba su mítica tienda, situada en la Quinta Avenida con la calle 57. La empresa asegura que el nuevo flagship store continuará siendo la “joya de la corona” de su red internacional de retail.


 

Tiffany, pilotada desde hace un año por el ex ejecutivo de Diesel Alessandro Boglio, superó en el primer trimestre del año las expectativas de los analistas. La empresa recogió en el arranque del año los frutos de su reorganización y cerró los tres primeros meses del ejercicio con un incremento de su beneficio del 53% y con un aumento de las ventas del 14%.

 

 

 

 

La empresa está inmersa en un plan de reorganización para volver a seducir al consumidor, especialmente al joven, y competir con marcas con precios inferiores como Pandora. En el marco de esta estrategia, Tiffany ha lanzado colecciones a precios más reducidos y ha diversificado con la introducción de más accesorios y artículos para el hogar.  

 

 

Durante la presentación de resultados, Bogliolo resumió en seis puntos la hoja de ruta de la compañía: amplificar un mensaje de marca evolucionado; renovar la oferta y mejorar la presentación en tienda; dar una experiencia omnicanal; mejorar la posición competitiva; cultivar un modelo operativo más eficiente, e inspirar una organización ágil.


Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...