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21 Sep 201701:29

Back Stage

Tiendas ‘pop-up’, cuando lo efímero perdura

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12 Abr 2013 — 04:53
Sarah García
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Tienda de Adidas en Paseo de Gracia, abierta en marzo de 2013 y cerrada en abril de 2013. Punto de venta de Diesel en la calle Argentería de Barcelona, inaugurado en junio de 2012 y cerrado en septiembre del mismo año. Establecimiento de Malababa ubicado en Marbella, abrió sus puertas en junio de 2012 y cerró tres meses después. Estas tres tiendas no bajaron sus persianas debido a la crisis: todas son ejemplos de lo que se conoce como pop-up store (tienda temporal). Este tipo de establecimientos han proliferado considerablemente en España en los últimos años y cada vez han adquirido más presencia, no sólo en ubicaciones secundarias, sino también en locales de zonas prime. “El retail en España ha funcionado muy bien y no ha habido necesidad de este tipo de formato de tienda; ahora, con la crisis, la desocupación ha permitido que prolifere y se incremente la apuesta por las pop-up store”, sostiene Ion Saralegui, director de High Street de la consultora inmobiliaria CBRE.

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