‘Tic, tac’: cinco días para reconstruir el sector en Barcelona Fashion Summit 2021
Treinta ponentes, incluyendo consejeros delegados, ejecutivos de las mayores empresas de España y el extranjero, consultores y expertos de dentro y fuera del sector se darán cita en el evento.
28 ene 2021 - 04:57
Cinco días para la mayor jornada del negocio de la moda. Barcelona Fashion Summit dará el pistoletazo de salida el próximo lunes y se extenderá a lo largo de toda la semana, esta vez en formato phygital, bajo el lema Drivers para la recuperación.
El evento reunirá a una treintena de ponentes, incluyendo consejeros delegados, ejecutivos de las mayores empresas de España y el extranjero, consultores y expertos de dentro y fuera del sector.
En su novena edición, Barcelona Fashion Summit se desarrollará aproximadamente de 16.00 a 19.00 horas a lo largo de cuatro días y podrá seguirse de forma gratuita, previo registro a través del siguiente enlace: http://www.barcelonafashionsummit.com/registro.html.
La jornada se celebrará en un formato phygital, en directo desde Barcelona, pero retransmitido en streaming a todo el mundo. El evento cuenta con el patrocinio de Adyen, Clearpay, Klarna, Openbravo, Pinterest y Sequra y el apoyo de Inditex, Zalando, Inexmoda y 080 Barcelona Fashion.
Barcelona Fashion Summit se celebrará en formato ‘phygital’ a lo largo de cuatro días
Entre los ponentes de Barcelona Fashion Summit 2021 se encuentran primeros espadas del sector como Toni Ruiz, consejero delegado de Mango; Jaume Miquel, consejero delegado y presidente de Tendam; Marcella Wartenbergh, consejera delegada de Awwg Group (antes Pepe Jeans); Carlos Inacio, primer ejecutivo de Primark en España; Juan Manuel Perán, presidente ejecutivo de Pikolinos, o Carlos Soler Duffo, que lidera Tous.
En el pool de ejecutivos que asistirán a Barcelona Fashion Summit 2021 se encuentran también ejecutivos como Xavier Pladellorens, cofundador y consejero delegado de Deporvillage, o Eduardo Zamácola, consejero delegado de Neck&Neck y presidente de la Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel (Acotex).
‘Drivers para la recuperación’ será el lema de esta edición de la jornada
Junto a ellos estarán también expertos del sector como Berta Escudero, con una amplia experiencia en el negocio de la moda y actualmente directiva de Gordon Brothers en el mercado europeo o François Souchet, responsable de Make Fashion Circular en la Ellen MacArthur Foundation, uno de los principales lobbies en materia de sostenibilidad en el negocio de la moda; o Matt Powell, vicepresidente y senior industry advisor de The NPD Group.
Como es habitual, también habrá representación de la academia de la mano de Daniel R. Denison, profesor de organización y gestión en IMD Business School en Lausana, y de outsiders del sector como Fernando Arancón, director de El Orden Mundial.