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‘Tic, tac’: cinco días para reconstruir el sector en Barcelona Fashion Summit 2021

Treinta ponentes, incluyendo consejeros delegados, ejecutivos de las mayores empresas de España y el extranjero, consultores y expertos de dentro y fuera del sector se darán cita en el evento.

Modaes

28 ene 2021 - 04:57

‘Tic, tac’: cinco días para reconstruir el sector en Barcelona Fashion Summit 2021

 

 

Cinco días para la mayor jornada del negocio de la moda. Barcelona Fashion Summit dará el pistoletazo de salida el próximo lunes y se extenderá a lo largo de toda la semana, esta vez en formato phygital, bajo el lema Drivers para la recuperación.

 

El evento reunirá a una treintena de ponentes, incluyendo consejeros delegados, ejecutivos de las mayores empresas de España y el extranjero, consultores y expertos de dentro y fuera del sector.

 

En su novena edición, Barcelona Fashion Summit se desarrollará aproximadamente de 16.00 a 19.00 horas a lo largo de cuatro días y podrá seguirse de forma gratuita, previo registro a través del siguiente enlace: http://www.barcelonafashionsummit.com/registro.html.

 

La jornada se celebrará en un formato phygital, en directo desde Barcelona, pero retransmitido en streaming a todo el mundo. El evento cuenta con el patrocinio de Adyen, Clearpay, Klarna, Openbravo, Pinterest y Sequra y el apoyo de Inditex, Zalando, Inexmoda y 080 Barcelona Fashion.

 

 

 

 

Entre los ponentes de Barcelona Fashion Summit 2021 se encuentran primeros espadas del sector como Toni Ruiz, consejero delegado de Mango; Jaume Miquel, consejero delegado y presidente de Tendam; Marcella Wartenbergh, consejera delegada de Awwg Group (antes Pepe Jeans); Carlos Inacio, primer ejecutivo de Primark en España; Juan Manuel Perán, presidente ejecutivo de Pikolinos, o Carlos Soler Duffo, que lidera Tous.

 

En el pool de ejecutivos que asistirán a Barcelona Fashion Summit 2021 se encuentran también ejecutivos como Xavier Pladellorens, cofundador y consejero delegado de Deporvillage, o Eduardo Zamácola, consejero delegado de Neck&Neck y presidente de la Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel (Acotex).

 

 

 

 

Junto a ellos estarán también expertos del sector como Berta Escudero, con una amplia experiencia en el negocio de la moda y actualmente directiva de Gordon Brothers en el mercado europeo o François Souchet, responsable de Make Fashion Circular en la Ellen MacArthur Foundation, uno de los principales lobbies en materia de sostenibilidad en el negocio de la moda; o Matt Powell, vicepresidente y senior industry advisor de The NPD Group.

 

Como es habitual, también habrá representación de la academia de la mano de Daniel R. Denison, profesor de organización y gestión en IMD Business School en Lausana, y de outsiders del sector como Fernando Arancón, director de El Orden Mundial.