Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 202007:44

Thomas Meyer (Desigual): “Hemos tocado fondo varias veces, y cada vez hemos logrado recuperarnos”

El presidente de la compañía catalana de distribución de moda se ha dirigido a sus empleados a través de una carta en la que explica que el coronavirus traerá nuevas oportunidades.

10 May 2020 — 19:00
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Thomas Meyer (Desigual): “Hemos tocado fondo varias veces, y cada vez hemos logrado recuperarnos”

 

 

“En 1984 la vida me regaló la oportunidad de crear Desigual”. De esta manera comienza Thomas Meyer una carta dirigida a sus empleados en la que reflexiona sobre la situación que ha provocado la pandemia del coronavirus. El fundador de la compañía señala en la misiva que esta situación “nos enseñará algo” y “traerá nuevas oportunidades”.

 

“Hemos tocado fondo varias veces, y cada vez hemos logrado recuperarnos”, reconoce Meyer en la carta. “Y cada vez que hemos aprendido algo significativo y hermoso, lo que de verdad importa y lo que no”, añade el empresario en la carta.

 

“Hemos aprendido a ser más humanos, porque hemos perdido mucho, pero de manera proporcional hemos ganado en foco y valores”, confiesa Meyer. “Hemos aprendido una lección de humildad y que las cosas deben cambiar”, añade. “Estamos unidos, somos más fuertes y estamos más seguros acerca de cómo debería ser nuestro futuro”, concluye la carta.

 

Desigual fue de las primeras compañías en España en reaccionar ante el avance del coronavirus, cerrando sus tiendas en todo el país el pasado 13 de marzo, un día antes de la orden decretada por el Gobierno.

 

Poco después, la empresa puso en marcha un expediente temporal de regulación de empleo (Erte) sobre el personal, que afectó a 746 trabajadores de tienda y 600 de oficinas. A partir del lunes, Desigual recuperará a la plantilla de oficina, que comenzará a reincorporarse gradualmente.

 

Thomas Meyer salió por primera vez a la prensa el pasado febrero para hacer un recorrido sobre la situación actual de la empresa. “En Desigual están pasando cosas bonitas y quiero contarlas”, se justificó tras años sin acceder a entrevistas ni comparecencias.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...