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The Outpost, accesorios para ‘gentlemen’

The Outpost se ha hecho un hueco en el circuito comercial de Barcelona con sus propuestas de marcas que mezclan lo clásico y lo vanguardista.

Sarah García

2 abr 2013 - 08:50

The Outpost, accesorios para  ‘gentlemans’

 

 

Abril de 2008 fue una fecha importante para Pep Esteva. En aquel mes de hace cuatro años decidió lanzarse y abrir su propio negocio: una tienda de calzado y complementos para hombre. De su idea nació The Outpost, un establecimiento situado en la calle Rosselló, en pleno Eixample de Barcelona, en el que se pueden encontrar desde sombreros Grevi a zapatos de Maison Martin Margiela y en el que lo primero que llama la atención son sus escaparates. A ellos dedican el blog de la tienda, en el que cuelgan una fotografía cada vez que cambia el escaparate y le dan un nuevo aire.

 

Como buen multimarca, al establecimiento pueden ir a comprar hombres desde 25 a 65 años que, ante todo, tengan un interés y una atracción por el calzado y los accesorios. Pañuelos, sombreros, tirantes o porcelana son algunos de los artículos que el cliente puede adquirir en el establecimiento. Con una propuesta así de variada, The Outpost se caracteriza, sobre todo, por su producto. Para Pep Esteva ese es el aspecto más importante de la tienda y de su cliente: no busca marcas, sino buenos productos.

 

Por ello, la tienda establece una relación especial con las marcas: las mantiene una media de cuatro temporadas para darles la oportunidad de implantarse y darse a conocer y que el público de The Outpost las acepte. Por ello, entre las cuatro paredes de la tienda se mezclan enseñas tan conocidas como Balenciaga, Tumi o Comme des Garçons con otras como Casbia, Nynphenburg o Albert Thurston, que no suenan tanto en el circuito comercial español y que no distribuyen otros espacios multimarca.

 

En opinión de Pep Esteva, ese es otro de los aspectos que ha permitido que The Outpost tenga éxito: el respeto al resto de comerciantes y a los productos que venden. De este modo, y salvo colaboraciones específicas que ha vendido en su tienda, Esteva no cuenta con enseñas que tienen una red más amplia de distribución en Barcelona. Cuatro años después de su nacimiento, The Outpost ha conseguido colocarse en la primera línea del multimarca de lujo en España con propuestas menos conocidas pero bien escogidas. Calzado y accesorios especiales para un hombre que cuida los detalles y valora la exclusividad.