Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Jul 202014:39

The Guardian entra en moda

23 Oct 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo británico de comunicación Guardian News & Media, propietario del diario Guardian, entra en el sector de la moda. Los diarios, en plena redefinición de su negocio, buscan nuevos mercados donde crecer y parece que la moda podría ser uno de ellos.La compañía acaba de lanzar una tienda online de moda, bajo la denominación de Guardianfashionstore. La web trabaja con unas 2.000 marcas, entre las que figuran French Connection, All Saints y Browns.El nuevo portal ofrece los contenidos editoriales sobre moda del diario y permite a los lectores de Guardian y de Observer acceder a unos 150.000 productos. Para realizar la compra, los usuarios son redireccionados al portal de Internet de cada marca.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...