Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201715:46

Back Stage

The Brandery ‘loves revolution’

17 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La feria de moda urbana The Brandery, organizada por Fira de Barcelona con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, encara su tercera edición. Bajo el lema Love Revolution, el salón se celebrará entre los próximos 28 y 30 de junio.The Brandery, que nació el año pasado con el objetivo de ocupar el hueco dejado en el calendario ferial de Barcelona tras la marcha de Bread & Butter, servirá de escaparate para las colecciones de la primavera-verano 2011. Con el objetivo de atraer a un mayor número de expositores y compradores, Fira de Barcelona ha diseñado un conjunto de iniciativas y servicios para facilitar la participación de las marcas. Según explicó ayer la entidad ferial, cada expositor recibirá incentivos en su próxima edición por cada comprador invitado y, además, se ofrecerán estancias gratuitas en establecimientos hoteleros para los clientes de las marcas en función del espacio contratado. Fira de Barcelona se ha marcado el objetivo de conseguir un total de 200 marcas expositoras y 18.000 visitantes en su tercera edición. El pasado enero, la feria atrajo a un total de 14.689 visitantes profesionales y 167 expositores.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...