Back Stage

Textil Santanderina y Purificación García, Premios Nacionales de la Moda 2016

Puig ha sido reconocida con el premio honorífico, Moisés Nieto se ha hecho con el galardón al nuevo valor y el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid se alzó con el Premio Nacional a la academia.

Modaes

17 jul 2017 - 13:40

Textil Santanderina, Puig y Purificación García han sido algunas de las empresas distinguidas esta mañana en los Premios Nacionales de la Moda 2016, concedidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

Los premios, que celebraron esta mañana su cuarta edición, han reconocido a Textil Santanderina con el galardón a la industria textil de cabecera, mientras que Purificación García, marca explotada por Textil Lonia, ha recibido el Premio Nacional a la trayectoria.

 

Por su parte, Puig ha recibido el Premio Honorífico, que el año pasado recibió el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés. El palmarés lo completaron Moisés Nieto, que recibió el galardón al nuevo valor, Dolores Cortés, que fue reconocida como la mejor pyme de la industria del sector de la moda, el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, que recibió el Premio Nacional a la Academia, y la sección e estilo de la agencia Efe, en la categoría de comunicación.