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23 Nov 201708:50

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Tallas grandes: la moda XXL crece en España

“¿Y no tenéis una talla más grande que la 44?”. Esta pregunta la suelen realizar diariamente una gran parte de personas con sobrepeso cuando se deciden a comprar ropa en cadenas de moda como Zara, Mango o Blanco. 
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25 Feb 2013 — 04:52
C. Pareja
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“¿Y no tenéis una talla más grande que la 44?”. Esta pregunta la suelen realizar diariamente una gran parte de personas con sobrepeso cuando se deciden a comprar ropa en cadenas de moda como ZaraMango o Blanco. Aunque el negocio de las tallas grandes continúe estando en la sombra de la moda, muchas son las cadenas que están apostando por lanzar líneas para personas con sobrepeso. OctoberFesta o Kurokai son retailers especializados en tallas grandes con gran presencia en el mercado español, a los que ahora se suman otros grupos de distribución como la catalana Mango, que acaba de anunciar su apuesta por este segmento de mercado, o H&M, que lleva varios años ofreciendo colecciones más allá de la talla 44.

 

En el marco de su estrategia de diversificación, Mango lanzará en 2014 una cadena independiente de moda femenina de tallas grandes. La denominación de esta nueva enseña dirigida a clientas con sobrepeso podría ser Violeta, aunque la compañía ha asegurado que no se trata del nombre definitivo del nuevo proyecto de Mango.

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