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Talent Lab by Modaes.es confirma el claustro de docentes para su cuarta edición

En total, el profesorados de la cuarta edición de 360 Global Fashion Camp estará compuesto por nueve profesionales. Entre ellos se encuentran Ignacio Sierra, de Tendam, Andrés López, de Pepe Jeans o Luis Lara, uno de los mayores expertos del sector de la moda en España. 

Modaes

1 abr 2019 - 04:45

Talent Lab by Modaes.es confirma el claustro de docentes para su cuarta edición

 

 

Talent Lab by Modaes.es completa un claustro de élite para su próximo curso. El laboratorio de formación, que celebrará la cuarta edición del programa 360 Global Fashion Camp del 31 de mayo al 2 de junio en Madrid, ya ha confirmado el conjunto de ejecutivos y expertos de prestigio que participarán como docentes e impartirán las diferentes clases magistrales para dotar a los alumnos asistentes de una visión completa sobre el negocio de la moda. 

 

El profesorado de la cuarta edición de 360 Global Fashion Camp (talentlab.cinnamonnews.com) está compuesto por un total de nueve profesionales: Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam Global Fashion Retail y consejero del grupo en sociedades participadas y filiales, entre otros cargos; Andrés López, director general de operaciones de Pepe Jeans desde hace más de diez años, y Luis Lara, uno de los mayores expertos de España en el sector de la moda.


El claustro de la próxima edición de Global Fashion Camp se completa con las clases de Marcos Álvarez, tiendólogo especializado en la alineación del talento y los procesos enfocados a la mejora de la experiencia del clienteEmma Giner, experta en recursos humanos con más de quince años de experiencia haciendo crecer equipos en el sector; Fernando Maudo, que cuenta con una larga trayectoria en la distribución textil minorista, y Ezequiel Sánchez, director socio de Binomio Ventures. En el programa lectivo también participará Pilar Riaño, fundadora y directora de Modaes.es.


Impulsado por Modaes.es, el programa tiene una duración de tres días: viernes, sábado y domingo. Durante estos días y a través de diez clases magistrales, se analizarán conceptos fundamentales centralizados en las claves del negocio de la moda en todas las fases de su cadena de valor, tales como gestión de producto, expansión, distribución, nuevos KPIs del retail, creación de valor en el entorno digital, comunicación como estrategia de negocio, entre otros. 

 

 

 


Los objetivos de 360 Global Fashion Camp, que ha desarrollado ya tres ediciones desde su lanzamiento en 2017, son impulsar talentos y conocimientos multidisciplinares en las empresas de moda, ofrecer a profesionales de alta proyección acceso a una formación no académica y 100% orientada a la gestión y crear una experiencia de enriquecimiento y motivación, reforzando el engagement con el negocio de la moda.

 

El programa está dirigido a ejecutivos en activo del sector, de nueva incorporación al sector de la moda, profesionales con necesidad de obtener conocimientos multidisciplinares en el seno de la empresa y gestores que hayan pasado o vayan a pasar por procesos de movilidad horizontal dentro de sus compañías. El programa es también idóneo para profesionales de sectores vinculados a la industria que necesiten conocer más a fondo los aspectos clave de este negocio o actualizar conocimientos.  

 

El buen resultado de sus tres anteriores ediciones, dos de ellas en Madrid y una en Barcelona, fue validado por sus participantes y formadores. En su último encuentro, celebrado en 2018 en Madrid, el programa logró una alta satisfacción, donde el 100% recomendarían volver a participar en un programa de Talent Lab by Modaes.es. Además, los alumnos dieron una valoración global promedio de 9,3 puntos sobre diez, en línea con las recibidas en las dos ediciones anteriores.  

 

En años anteriores, 360 Global Fashion Camp contó con la participación de ejecutivos de compañías como Bestseller, Cuplé, El Corte Inglés, Desigual, Tendam, Sonae, Logisfashion, Happy Punt, Grup Met, Analyticalways y Mixer&Pack, entre otros.