Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201715:44

h Back Stage

Talent Lab by Modaes.es completa el claustro de su escuela de directivos de moda

El programa 360 Global Fashion Camp, organizado del 20 al 22 de octubre en la finca El Bosque de Pezuela de las Torres (Madrid), calienta motores con un grupo de profesionales que abarcan desde la comunicación y la estrategia digital al pricing y la expansión internacional. 

07 Sep 2017 — 04:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Talent Lab: claustro de profesores de primer nivel para formar a ejecutivos de moda

 

 

Ejecutivos y expertos de prestigio internacional confirman su participación en Talent Lab by Modaes.es, el programa de formación para ejecutivos de alta proyección en el sector de la moda. La primera edición del programa 360 Global Fashion Camp tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en la Finca El Bosque de Pezuela de las Torres (Madrid). Las jornadas contarán con una hilera de profesionales que abarcan los siguientes ámbitos: la expansión internacional, la comunicación, la estrategia digital, el pricing, la distribución y la dirección de equipos.

 

El claustro del 360 Global Fashion Camp (talentlab.cinnamonnews.com) lo componen un total de siete profesionales: Costas Antimissaris, experto en retail que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas en varias cadenas del grupo Inditex; Paco Caro, director general de la agencia de comunicación y relaciones públicas Equipo Singular; Patricia Benito, experta en ecommerce y actual chief digital officer de OpenBank (Grupo Santander) y Chisco García, director de sostenibilidad y aprovisionamiento en Oysho.

 

Además, Global Fashion Camp también contará con clases de Guillermo Sagnier, socio de la consultora global Simon-Kucher&Partners; Luis Lara, experto en moda que ha ejercido en el pasado como director de retail en Pronovias y director internacional en Inditex; y Xavier Escales, director general de Asics en la Península Ibérica. En el programa lectivo también participará Pilar Riaño, fundadora y directora de Modaes.es.

 

 

 

 

Talent Lab by Modaes.es tiene como objetivo crear un modelo propio, complementario a la formación in house de las empresas y a la formación académica, que se dirige en exclusiva a empresas de moda que quieran promover el talento joven. Con un programa intensivo, concentrado de viernes a domingo, Talent Lab by Modaes.es creará un espacio de aprendizaje alejado del contexto urbano y empresarial en el que una quincena de participantes puedan crecer profesionalmente, ampliar su visión y vivir una experiencia formativa única.

 

El programa abordará aspectos clave en las diferentes fases de la cadena de valor de la moda a través de conferencias magistrales de primeros expertos en cada materia, ofreciendo a los participantes una visión global, de 360 grados, sobre los aspectos estratégicos del negocio de la moda: desde el producto a la distribución, el ecommerce, las operaciones o la comunicación.

 

 

A quién se dirige


El programa 360 Global Fashion Camp está especialmente diseñado para profesionales de amplia proyección en empresas de moda o de sectores vinculados con este negocio que precisen de una visión de 360 grados sobre el sector.

 

En particular, el curso intensivo va dirigido a ejecutivos jóvenes de amplia proyección en la empresa de moda, profesionales recién incorporados al sector o ejecutivos con necesidad de obtener conocimientos multidisciplinares en el seno de la empresa.

 

Asimismo, Global Fashion Camp está especialmente dirigido también a profesionales que hayan pasado o vayan a pasar por procesos de movilidad horizontal la empresa de moda o profesionales de sectores vinculados a la moda que necesiten conocer más a fondo los aspectos clave de este negocio.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...