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Suárez ficha a The Sartorialist para el lanzamiento de Aristocrazy

27 sep 2010 - 00:00

Modaes.- The Sartorialist se prepara para su tercera colaboración en España. Si primero fueron Las Rozas y La Roca Village (los outlets de Value Retail) y más tarde la boutique Santa Eulalia, ahora es la joyería Suárez la que ha solicitado los servicios de uno de los bloggers más conocidos del mundo. La firma madrileña ha fichado a The Sartorialist para el lanzamiento de Aristocrazy.Según han explicado a Modaes fuentes de Suárez, Scott Schuman (el fotógrafo que se escode tras The Sartorialist) ha sido el encargado de realizar la primera campaña de publicidad de la nueva marca de joyería Aristocrazy. La producción, realizada en Nueva York, se dará a conocer en noviembre. Suárez, fundada en 1942, está apostando fuerte por Aristocrazy, que se convertirá en una segunda línea con precios más asequibles. Las primeras tiendas de la nueva cadena abrirán a finales de octubre en Madrid, en las calles Goya y Serrano. El lanzamiento de la marca coincidirá con la puesta en marcha de estos establecimientos, todavía en obras. Con precios entre 60 euros y 3.000 euros, Aristocrazy contará también con espacios de venta en grandes almacenes, aunque Suárez tiene previsto llevar a la marca con tiendas propias a ciudades como Barcelona, Bilbao y Valencia a partir de 2011.