Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201712:59

Back Stage

Spain 'needs' Mango

02 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Mango es una de las empresas españolas dedicadas a la moda con más proyección internacional, por eso no es de extrañar que Turespaña, Instituto de Turismo de España, haya llegado a un acuerdo con la empresa catalana para vender el turismo español en todos los establecimientos que la marca posee en Asia.El eslogan rezará I need Spain, y se centrará en las compras, la cultura, el ocio y la gastronomía española. Pekín, Hong Kong, Shanghai, Tokio, Singapur, Delhi y Manila son las ciudades elegidas por Mango y Turespaña para promocionar el turismo español. Joan Mesquida, secretario general de Turismo y Comercio, ha presentado ya en Hong Kong la nueva campaña que pretende dirigir el turismo Chino hacia España. Para ello se reunió con Philip Yung,el máximo responsable de Turismo de Hong Kong, con la intención de potenciar las relaciones entre ambos mercados. Mango, empresa presidida por Isak Andic, cuenta con una red de 1430 establecimientos alrededor del mundo y cerró el ejercicio 2009 con una cifra de negocio consolidada de 1.145 millones de euros, un 4% más que el año anterior.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...