Back Stage

Spain 'needs' Mango

2 sep 2010 - 00:00

Modaes.- Mango es una de las empresas españolas dedicadas a la moda con más proyección internacional, por eso no es de extrañar que Turespaña, Instituto de Turismo de España, haya llegado a un acuerdo con la empresa catalana para vender el turismo español en todos los establecimientos que la marca posee en Asia.El eslogan rezará I need Spain, y se centrará en las compras, la cultura, el ocio y la gastronomía española. Pekín, Hong Kong, Shanghai, Tokio, Singapur, Delhi y Manila son las ciudades elegidas por Mango y Turespaña para promocionar el turismo español. Joan Mesquida, secretario general de Turismo y Comercio, ha presentado ya en Hong Kong la nueva campaña que pretende dirigir el turismo Chino hacia España. Para ello se reunió con Philip Yung,el máximo responsable de Turismo de Hong Kong, con la intención de potenciar las relaciones entre ambos mercados. Mango, empresa presidida por Isak Andic, cuenta con una red de 1430 establecimientos alrededor del mundo y cerró el ejercicio 2009 con una cifra de negocio consolidada de 1.145 millones de euros, un 4% más que el año anterior.