Back Stage

SoParisienne, oda al ‘made in France’

3 nov 2011 - 00:00

Mario Core. París.- La temporada de otoño se ha visto sorprendida este mes con el lanzamiento del canal de venta de moda online exclusivamente dedicado a las prendas de fabricación francesa SoParisienne.com.

El dominio web aspira a posicionarse como el “pequeño gran almacén online del made in France”, según han revelado sus fundadores. Su lema: “la tendencia de hoy en día es la fabricación local”.

 

Y para los que desconozcan lo que se fabrica en Francia actualmente, la página invita a descubrir su catálogo de productos, que van desde ropa, accesorios y zapatos a cosmética o fundas de Ipad. Todos ellos con precios que llegan en algunos casos a los 1.000 euros.

 

Para animar a los consumidores más envalentonados, la página ofrece veinte euros de regalo (previo gasto de 100 euros) durante sus primeros diez días de existencia.

 

El sitio web está organizado de forma temática, y nada más acceder el internauta debe decantarse entre los productos glamour, de línea más conservadora, y los trendy, más adaptados al público juvenil.

 

En el “blog café” al que se puede acceder desde la página, los creadores de SoParisienne comentan las noticias del sector de la moda y tratan de crear un espacio de encuentro donde fidelizar a su clientela. Todo una apuesta para aunar redes sociales, actualidad y compras.