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19 Nov 201706:12

h Back Stage

Sobre cómo estar entre los grandes jugadores

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10 Oct 2013 — 04:47
Tribuna: Paloma Díaz Soloaga
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Últimamente siempre que miro cuadros estadísticos detallando la evolución del sector de la moda en nuestro país me recorre un escalofrío por la espalda. Ya sea verano o invierno. Si además continúo con el interés por completar mi incómoda situación leyendo otros datos como por ejemplo el número de productos falsos vendidos en España, las nuevas marcas de moda que cada año entran en nuestro mercado para competir o, yendo aún más lejos, me molesto en observar cómo aumentan esas cifras en Europa, me pongo aún más nerviosa y la inquietud empieza a adueñarse de mi interior. 

 

Cuando en los hubs se debate si en casa hacemos las cosas mejor o peor que nuestros compañeros de otros países, siempre escucho que en España hay identidad y cultura suficiente como para llenar de creatividad los grandes almacenes de todo el mundo, sin embargo, al pasearme por Selfridges, La Rinascente, Galerias Lafayette o KaDeWe, me sorprendo de la escasa representación del made in Spain. 

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