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Back Stage

Snapette, de Silicon Valley a España de la mano de El Corte Inglés

La aplicación móvil basada en geolocalizaciónSnapettedesembarca en España de la mano deEl Corte Inglés. Esta plataforma, la primera aplicación móvil de moda...
25 Jun 2013 — 11:42
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La aplicación móvil basada en geolocalización Snapette desembarca en España de la mano de El Corte Inglés. Esta plataforma, la primera aplicación móvil de moda que salió al mercado para permitir al usuario navegar por los nuevos productos disponibles cerca de su ubicación, contará en su entrada en España con marcas propias del grupo de grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Snapette es una aplicación móvil creada para descubrir las tendencias y la moda local más cercana al usuario, además de compartir los gustos del usuario. Esta aplicación, que ha sido de las más descargadas en países como Estados Unidos o Reino Unido, consigue geolocalizar al usuario y ofrecerle los productos de las marcas asociadas más cercanas a él.

 

Snapette fue fundada a caballo entre Silicon Valley y la universidad de Harvard en 2011. Kim y Sarah Paiji, impulsoras del proyecto, se formaron en empresas del sector como Liz Claiborne y Ralph Lauren y Goldman SachsMcKinsey o Berkshire, respectivamente.

 

"Tanto las marcas como las tiendas pueden enviar notificaciones a móviles con ofertas o descuentos especiales en tiempo real a los clientes potenciales que estén de compras en ese momento”, explican desde la compañía. Cada vez que el usuario abre la aplicación, podrán ver quince prendas de las marcas asociadas, que se renovaran periódicamente y representarán las últimas tendencias de estas enseñas.

 

Los primeros acuerdos cerrados por la filial española de Snapette han sido con grupos como El Corte Inglés, que promocionará sus marcas propias Gloria Ortiz o Elogy, entre otras, además de firmas como United Nude, especializada en calzado, o el multimarca Yube, que también estará presente en la plataforma.

 

El Corte Inglés también pasará a operar en la aplicación para promocionar sus marcas de moda propias en la aplicación, no sólo en España, sino alrededor del mundo, ya que está presente en 127 países del mundo y en ocho idiomas”, aseguran desde la compañía.

 

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