Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201721:17

h Back Stage

Smartphones, ¿la salvación del retail?

\
Sólo premium
02 Jul 2012 — 04:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Los teléfonos inteligentes se han convertido en el mejor aliado del retail. Las ventas de las compañías de moda se han desplazado hasta las pantallas de los dispositivos de los consumidores, poniendo a su alcance tiendas virtuales abiertas las 24 horas del día. Dos tercio de los usuarios de smartphones en Estados Unidos dicen que compran con su móvil dentro de las tiendas.

 

Según el estudio The dawn of mobile influence, elaborado por Deloitte, un 48% de los encuestados aseguran que sus teléfonos inteligentes han influido en sus últimas decisiones de compra dentro de una tienda, mientras el 61% admite utilizar el dispositivo en el punto de venta para hacer compras directamente desde su smartphone.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...