Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201717:48

h Back Stage

Siri, Whatsapp y Wechat: los nuevos ‘personal shoppers’ de los ‘millennials’

El conversational commerce permite hablar con las marcas y comprar directamente a través de las aplicaciones de mensajería.

\
Sólo premium
26 Sep 2016 — 04:47
Iria P. Gestal
Compartir
Me interesa

Siri, Whatsapp y Messenger: los nuevos ‘personal shoppers’ de los ‘millennials’

 

 

Comprar con Alexa, charlar con H&M en Whatsapp, consultar a un asesor virtual qué pantalón es más apropiado para un evento. No es ciencia ficción, sino una nueva manera de interaccionar con las compañías que promete revolucionar el comercio electrónico. El conversational commerce (o comercio conversacional) ya ha comenzado hacerse un hueco en el sector de la moda. Nike, H&M o The North Face ya han comenzado a utilizar estos servicios que convierten el ecommerce en algo tan sencillo como una conversación.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...