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21 May 201809:14

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‘Show me the money’: la banca, el aliado tradicional de la moda, se reinventa en pleno ‘boom’ de las ‘start ups’

El sector ha tenido un alto grado de dependencia de los bancos en España, que copa en torno al 90% de toda la financiación del país. Las pólizas de crédito y las líneas de comercio exterior son algunos de los instrumentos bancarios más solicitados por las compañías de moda.

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09 Abr 2018 — 04:20
L. Molina
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‘Show me the money’: la banca, un aliado tradicional para la moda en plena adaptación a las ‘start ups’

 

 

La banca, el aliado tradicional de la moda, se reinventa. Aunque las entidades bancarias continúan teniendo un peso preponderante frente a las opciones de financiación alternativas surgidas en los últimos años, el sector está adaptando su modelo de negocio a gran velocidad al nuevo escenario de emprendimiento vigente en el país. El surgimiento de cada vez más start ups, gracias en parte al creciente apoyo de las administraciones públicas y de actores privados como aceleradoras y business angels, está llevando a los bancos a crear unidades de negocio específicas para atender esta demanda.

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