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13 Dic 201719:35

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Sergio Bucher (Amazon): “La lucha no es entre online y offline, sino entre marca blanca y marca establecida”

Formación científica o numérica, pero una alta sensibilidad por la moda. 
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10 Abr 2015 — 04:55
P. Riaño/ F. Marín-Camp
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Formación científica o numérica, pero una alta sensibilidad por la moda. Así define Sergio Bucher el perfil “ideal” de Amazon para los empleados de su negocio de moda. Bucher, vicepresidente de moda de Amazon en Europa, responde perfectamente a él. Con formación en Ciencias Exactas, Bucher  comenzó su carrera en el sector de la moda en Lycra, para dar el salto después a Cortefiel y, de ahí, a Inditex, Nike y Puma.

 

Desde abril de 2013,  el ejecutivo lidera en Europa el negocio de moda de Amazon, uno de los sectores estratégicos para la compañía estadounidense. Basado en Luxemburgo (donde Amazon cuenta con 900 empleados), Bucher viaja frecuentemente a Londres, desde donde se gestiona el negocio  de moda y donde se ubica el hub creativo de la división de la empresa, que posee siete estudios de fotografía.

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