Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201720:39

h Back Stage

‘Séniors’ y familias monoparentales: a la conquista del nuevo consumidor

En los ‘Desayunos con el consumidor’, los expertos de Kantar Worldpanel apuntaron a que el futuro pasa por seducir a la Generación X, que ya es la más numerosa y que en las próximas décadas superará los sesenta años.

\
Sólo premium
24 May 2017 — 04:51
I. P. Gestal
Compartir
Me interesa

‘Séniors’ y familias monoparentales: a la conquista del nuevo consumidor

 

 

Mayores y viviendo solos. La radiografía demográfica del mercado español está cambiando y, con ella, también el target al que deben dirigir sus esfuerzos las compañías en el país. Aunque los millennials han ganado en popularidad en los últimos años, es la Generación X la que cubre el tramo de población no sólo es superior en número, sino también en poder adquisitivo.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...