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22 Nov 201708:10

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#SELFIE: Valeria Domínguez, directora de ecommerce y omnicanalidad en Adolfo Domínguez

Con 35 años, Valeria Domínguez es capaz de hablar de los wearables como si hubiera convivido toda la vida con ellos...
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15 Abr 2015 — 04:46
C. Pareja
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Con 35 años, Valeria Domínguez es capaz de hablar de los wearables como si hubiera convivido toda la vida con ellos, liderar el negocio de la firma española Adolfo Domínguez o arrancar una carcajada a un auditorio de 500 personas al contar anécdotas de su vida cotidiana. Vegana, ecologista, “devoradora de libros” y empresaria, Domínguez ha pasado gran parte de su vida fuera de España, lo que le ha dado una visión global del negocio de la moda. Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez, también forma parte del comité de dirección de la compañía, aunque antes de incorporarse a la empresa familiar ocupó puestos de directiva en empresas estadounidenses como The Corcoran Group o Turner Construction.

 

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