Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201708:50

h Back Stage

Los seis formatos comerciales de éxito

Pop-upflagship, corner o shop-in-shop. Son muchos los formatos comerciales que existen en la actualidad y más desde que Internet irrumpió en las estrategias de negocio de los operadores del sector. La Red ha cambiado el desarrollo comercial de la gran mayoría de empresas de moda y el ecommerce se ha convertido
\
Sólo premium
27 Mar 2014 — 04:50
S. García
Compartir
Me interesa

Pop-up, flagship, corner o shop-in-shop. Son muchos los formatos comerciales que existen en la actualidad y más desde que Internet irrumpió en las estrategias de negocio de los operadores del sector. La Red ha cambiado el desarrollo comercial de la gran mayoría de empresas de moda y el ecommerce se ha convertido en una parte más de los cimientos de una compañía. Por ello, muchos de los formatos comerciales que ahora triunfan incluyen aspectos relacionados con el online. De todos ellos, la escuela de negocios Iese destaca seis.

 

1. Formato híbrido

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...