Back Stage

‘Online specialist’, el enlace en tienda de Stradivarius para que fluya la omnicanalidad

Stradivarius ha reforzado sus equipos en sus establecimientos con la nueva figura del experto online, que ayuda a los clientes a resolver dudas sobre los productos en la Red o buscar tallas.

Modaes

26 feb 2018 - 11:22

Se busca ‘online specialist’, el enlace en tienda para que fluya la omnicanalidad

 

Online specialist, nuevo perfil para la tienda del futuro. Inditex ha introducido en los establecimientos de Stradivarius la figura del experto online, una persona que ayuda a los clientes a resolver dudas sobre los productos en la Red o a buscar tallas.

 

El online specialist, además de agilizar las entregas de pedidos online para evitar pasar por caja o hacer colas, resuelve dudas e informa sobre la tienda online de Stradivarius. Más de 900 tiendas de la cadena han reforzado ya sus equipos con esta figura, que se distingue del resto del personal en tienda con una indumentaria diferente.

 

Inditex continúa avanzando así en la definición de la tienda del futuro. Hace un mes, Zara puso en marcha en Londres un pop up store dedicada sólo al comercio electrónico, pensada para realizar y recoger pedidos online, así como para tramitar cualquier devolución o cambio.

 

Stradivarius ha sido una de las cadenas de Inditex más activas en el último año. En lo que va de 2018, la cadena ha anunciado su entrada centro comercial Westfield White City, a las afueras de Londres; la reapertura de su flagship de Paseo de Gracia y la renovación de su tienda en el Dubái Mall, el mayor complejo comercial del mundo. Desde hace un año, la empresa se sumó al reducido club de las mil tiendas del grupo gallego, en el que sólo se encuentran Zara y Bershka.