Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201702:17

h Back Stage

Scarlett Johansson repite como imagen de Mango

27 Ene 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La actriz estadounidense Scarlett Johansson protagonizará en los próximos meses una nueva campaña de Mango al convertirse, nuevamente, en imagen de la cadena española para la temporada primavera-verano de 2010. La que sustituyera a Penélope y Mónica Cruz ha participado en una nueva sesión fotográfica con Mario Sorrenti, esta vez en Nueva York.Según ha explicado Mango, la nueva colección incorpora motivos retro y aires mediterráneos. Las prendas de ropa también incorporan rayas y lunares, así como piezas de corte masculino.La protagonista de Lost in translation y Vicky Cristina Barcelona, filme de Woody Allen rodado precisamente con Penélope Cruz de coprotagonista, declaró sobre Sorrenti que "me hace sentir muy cómoda; las sesiones con él son muy divertidas". También alabó a Mango: "me gusta la firma porque es muy casual con muchas mezclas de prendas, fresca y joven", afirmó.Mango es el segundo exportador español de moda, por detrás de la compañía gallega Inditex. Con una facturación consolidada de 1.100 millones en 2008, la empresa cuenta con una red de 1.865 establecimientos en 95 países de todo el mundo.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...