Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Ene 202019:17

Robots, privacidad e inclusividad: las claves del consumo en 2020

El informe Top 10 Global Consumer Trends, que elabora anualmente la consultora Euromonitor, también destaca que las tendencias de consumo en 2020 pasarán por sostenibilidad y la apuesta por los robots.

\
Sólo premium
14 Ene 2020 — 04:54
C. Juárez
Compartir
Me interesa

Robots, privacidad e inclusividad: las claves del consumo en 2020

 

 

Robots, privacidad e inclusividad. Estas son algunas de las claves que arroja el informe Top 10 Global Consumer Trends, elaborado por Euromonitor, sobre las diez tendencias de consumo que marcarán 2020. Mirar por uno mismo, el orgullo por lo local o la sostenibilidad son otras de las características que definirán al consumidor de 2020.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...