Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201722:12

h Back Stage

Retail: el mundo que viene y el reto de las personas

Luis Lara, senior advisor de la consultora KPMG, reflexiona sobre el futuro del retail y los retos de la unicanalidad.
\
Sólo premium
12 Jul 2017 — 04:47
Tribuna: Luis Lara
Compartir
Me interesa

Retail: el mundo que viene y el reto de las personas

 

Las noticias que leemos sobre cierres masivos de tiendas en Estados Unidos e incluso la desaparición de centros comerciales pueden llevarnos a pensar que la era de las tiendas físicas ha pasado y que en el futuro tendremos una experiencia meramente digital con las marcas. En poco tiempo, hemos visto acelerarse el ritmo de la digitalización y el consumidor pide cada vez más a las empresas que sean capaces de entregar el producto salvando las barreras del tiempo y del espacio a un ritmo frenético.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...