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Resumen de la semana: Del relevo en Zara Hombre al nuevo ERE en Pimkie

Además, El Ganso se ha aliado con la Selección Española para vestir de calle al equipo y producir colecciones con el sello de La Roja.

Modaes

4 sep 2020 - 14:00

Resumen de la semana: Del relevo en Zara Hombre al nuevo ERE en Pimkie

 

 

El negocio de la moda vuelve con cambios de las vacaciones. En la primera semana de septiembre, mientras España encaraba la vuelta al cole más compleja de la historia, El Ganso ha firmado un nuevo contrato con la Selección Española, Zara Hombre ha renovado su equipo directivo y Pimkie ha anunciado un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) en España. Además, los analistas han comenzado a hacer sus previsiones para Inditex, que presenta sus resultados trimestrales en dos semanas.

 

 

LUNES


GAP

El grupo encoge sus ventas un 30,2% hasta agosto y entra en pérdidas.

 

LORD&TAYLOR

La cadena se despide: cierra todas sus tiendas.

 

 

 

 

MARTES


EL GANSO

La empresa se alía con La Roja: vestirá de calle a la Selección y licencia su marca.

 

C&A

Nueva cara para la nueva normalidad: la empresa renueva su imagen y cambia su logotipo.

 

BARCELONA BRIDAL WEEK

La feria acogerá a 24 firmas en su primera edición digital.

 

 

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MIÉRCOLES


ZARA

Javier Romero toma las riendas de hombre tras la salida de Jordi Blasi.

 

PABLOSKY

La empresa ajusta su estructura y firma un acuerdo con los sindicatos para flexibilizar su plantilla.

 

INDITEX

Goldman Sachs anticipa una caída del 31% en el segundo trimestre.

 

 

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JUEVES

 

TOUS

La empresa reorganiza su dirección: Josep Maria Bosch gana peso y asume finanzas.

 

INDITEX

El gigante cierra hasta en la calle más cara de España: Uterqüe sale de Portal de l’Àngel.

 

MYTHERESA

El ecommerce sube su apuesta por España y abre nuevas oficinas en Barcelona.

 

FACET

La empresa joyera invierte medio millón de euros en una nueva fábrica en Córdoba.

 

 

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VIERNES

 

PIMKIE

La compañía desmantela su filial en España y prepara un ERE sobre 50 empleados.

 

DOUGLAS

La cadena alemana pesca en L’Oréal a su nueva directora de ecommerce en España.

 

PUIG

El grupo se adapta al Covid-19: lanza un sistema para conocer los perfumes sin probarlos.