Resumen de la semana: Del relevo en Zara Hombre al nuevo ERE en Pimkie
Además, El Ganso se ha aliado con la Selección Española para vestir de calle al equipo y producir colecciones con el sello de La Roja.
4 sep 2020 - 14:00
El negocio de la moda vuelve con cambios de las vacaciones. En la primera semana de septiembre, mientras España encaraba la vuelta al cole más compleja de la historia, El Ganso ha firmado un nuevo contrato con la Selección Española, Zara Hombre ha renovado su equipo directivo y Pimkie ha anunciado un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) en España. Además, los analistas han comenzado a hacer sus previsiones para Inditex, que presenta sus resultados trimestrales en dos semanas.
LUNES
El grupo encoge sus ventas un 30,2% hasta agosto y entra en pérdidas.
La cadena se despide: cierra todas sus tiendas.
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MARTES
La empresa se alía con La Roja: vestirá de calle a la Selección y licencia su marca.
Nueva cara para la nueva normalidad: la empresa renueva su imagen y cambia su logotipo.
La feria acogerá a 24 firmas en su primera edición digital.
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MIÉRCOLES
Javier Romero toma las riendas de hombre tras la salida de Jordi Blasi.
La empresa ajusta su estructura y firma un acuerdo con los sindicatos para flexibilizar su plantilla.
Goldman Sachs anticipa una caída del 31% en el segundo trimestre.
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JUEVES
La empresa reorganiza su dirección: Josep Maria Bosch gana peso y asume finanzas.
El gigante cierra hasta en la calle más cara de España: Uterqüe sale de Portal de l’Àngel.
El ecommerce sube su apuesta por España y abre nuevas oficinas en Barcelona.
La empresa joyera invierte medio millón de euros en una nueva fábrica en Córdoba.
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VIERNES
La compañía desmantela su filial en España y prepara un ERE sobre 50 empleados.
La cadena alemana pesca en L’Oréal a su nueva directora de ecommerce en España.
El grupo se adapta al Covid-19: lanza un sistema para conocer los perfumes sin probarlos.