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18 Nov 201702:11

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Resumen de la semana: Del relevo al frente de la filial española de Primark a la internacionalización de Neck & Neck, OnTop y El Ganso

Semana de internacionalización en el negocio de la moda. Primark ha anunciado que colocará en 2015...
23 May 2014 — 13:47
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Semana de internacionalización en el negocio de la moda. Primark ha anunciado que colocará en 2015 a su director en España al frente de la expansión de la compañía en Estados Unidos, y diversas marcas españolas han puesto un pie en Latinoamérica o proyectan su desembarco en el continente. La sevillana Piel de Toro ultima la puesta en marcha de su primera tienda en Guatemala; OnTop ha firmado un acuerdo para abrir 45 puntos de venta en Latinoamérica hasta 2019; Alexandra Plata busca crecer en México; y Pikolinos ha abierto dos tiendas insignia en Madrid y en México DF. Por otro lado, El Ganso ha abierto su primera tienda en Ámsterdam, Neck & Neck prevé 14 aperturas este año y Trucco proyecta la puesta en marcha de 35 tiendas en tres años en el Sudeste Asiático. Además, Amazon ha lanzado en España su tienda de moda, la filial española de Mothercare se ha reubicado en Madrid y la filial española de Supergroup busca llevar a Superdry a Portugal y prevé alcanzar las 30 tiendas en España.

 

LUNES

SUPERDRY

La filial española de Supergroup lleva a Superdry a Portugal y alcanza las 30 tiendas en España.

 

PIEL DE TORO

La compañía potencia su presencia en Latinoamérica con su primera tienda en Guatemala

 

DOGI

Sherpa barre la deuda de Dogi y encara un año de transición para reflotar la empresa textil.

 

EL GANSO

La enseña abre su primera tienda en Holanda y se instala en la ciudad de Ámsterdam.

 

TEJIDOS ROYO

La compañía textil reordena su estructura societaria y absorbe a su filial de confección Royo Garments.

 

MARTES

NECK & NECK

La empresa de moda infantil crece un 8% en 2013 y proyecta 14 aperturas este año.

 

ONTOP

La compañía de complementos inicia su internacionalización y desembarca en Latinoamérica con 45 puntos de venta hasta 2019.

 

FUN & BASICS

La enseña regresa al retail y estudia entrar en moda infantil tras ser adquirida por Mar de Moel.

 

MIÉRCOLES

TRUCCO

La compañía de moda femenina se hace grande en el Sudeste Asiático y proyecta la apertura de 35 tiendas en tres años.

 

PACO GIL

La empresa alicantina busca un socio para salvar la marca tras la disolución de la empresa.

 

ALEXANDRA PLATA

La firma de joyería apuesta por Latinoamérica y desembarca en México.

 

PRIMARK

El grupo irlandés coloca a su director en España al frente de la expansión de la compañía en Estados Unidos.

 

JUEVES

CASTAÑER

La nieta de Castañer reubica su tienda en Barcelona y se sitúa en la zona alta de Paseo de Gracia.

 

PIKOLINOS

El grupo de calzados abre flagship stores en Madrid y México y busca oportunidades en Europa.

 

AMAZON

El gigante estadounidense lanza en España su tienda de moda y aviva la pugna en el ecommerce.

 

VIERNES

CALLAGHAN

La enseña riojana de calzado da una vuelta de tuerca a su negocio y apuesta por el retail para crecer.

 

MOTHERCARE

La filial española del grupo británico se reubica en Madrid como parte de su plan de desarrollo en España.

 

CARAMELO

La empresa sale oficialmente del concurso de acreedores e impulsa su crecimiento en España.

 

TEXVALL FASHION GROUP

La compañía propietaria de Van-dos potencia su ‘pool’ de marcas en el extranjero y entra en Bélgica.

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