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16 Dic 201700:22

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Resumen de la semana: Del regreso de Diane Von Furstenberg a España al nuevo ‘flagship store’ de Camper en Nueva York

En los últimas días, Guess y Ralph Lauren han abierto nuevas tiendas en el país, mientras Scotch&Soda continúa la búsqueda de locales en Madrid y Barcelona.

14 Abr 2017 — 12:00
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Resumen de la semana: Del regreso de Diane Von Furstenberg a España al nuevo ‘flagship store’ de Camper en Nueva York

 

 

Diane Von Furstenberg y Camper han sido los protagonistas de la semana. Mientras que Diane Von Furstenberg ultima su regreso al mercado español tras cuatro años de ausencia con la puesta en marcha de un establecimiento en Madrid, Camper ha abierto un nuevo ‘flagship’ en Nueva York y ha reformulado el concepto de sus tiendas CamperLab. Además, Gioseppo ha culminado el relevo generacional y apuesta por Estados Unidos para crecer. Por otra parte, Guess ha subido la persiana de un nuevo establecimiento junto al mercado de Fuencarral de Madrid, donde la holandesa Scotch&Soda sigue buscando local para abrir otra tienda en el país tras facturar trece millones de euros en 2016.   

 

 

LUNES


GIOSEPPO

La empresa culmina el relevo generacional, acelera en retail y pone el foco en Estados Unidos.

 

GUESS

La compañía saca pecho en España y abre su ‘flagship’ junto al Mercado de Fuencarral.

 

AUKA

La empresa se queda el antiguo local de 24Fab en Madrid para su cuarta tienda en España.

 

DECATHLON CITY

La compañía releva a Blanco en Vitoria y supera las treinta tiendas en España.

 

 

-

 

MARTES


CAMPER

La compañía rediseña sus CamperLab y abre nuevo ‘flagship store’ en Nueva York.

 

DEAR TEE

La empresa da el salto al ‘offline’ con una tienda en Madrid y prepara aperturas en Almería y Bilbao.

 

LÄSSIG

La compañía alemana escoge España para abrir su primera tienda propia en plena ofensiva en el país.

 

INDITEX

El grupo gallego releva a su responsable en India a las puertas de dar el salto al ecommerce en el país.

 

PANDORA

La compañía danesa de joyería sigue a la conquista de España y releva a Amichi en Zaragoza.

 

PEPE JEANS

La empresa se hace fuerte en Reino Unido y abre ‘flagship’ en Regent Street.

 

 

-

 

MIÉRCOLES


DIANE VON FURSTENBERG

La empresa estadounidense regresa a España cuatro años después de romper con Reig.

 

SCOTCH&SODA

La compañía holandesa crece en España: busca locales en Madrid y Barcelona tras facturar trece millones en el país.

 

WOODYS

La empresa pone el foco en Asia a las puertas de su desembarco en el mercado norteamericano.

 

ETNIA BARCELONA

La compañía inicia la cuenta atrás para la apertura de su primera tienda.

 

LEFTIES 

La compañía del grupo Inditex aterriza en Arabia Saudí con un ‘flagship’ de 1.700 metros cuadrados en Riad.

 

 

-

 

JUEVES


RALPH LAUREN

La compañía estadounidense, a contracorriente en España: abre en Mallorca en plena reestructuración.

 

TORRAS

Nueva etapa: la empresa apuesta por el lujo para crecer en Rusia y Oriente Medio tras cambiar de manos.

 

PACO PINTÓN

La compañía abre su capital para impulsar su expansión internacional y pone rumbo a Europa.

 

SAVE MY BAG

La empresa italiana se refuerza en España: abre en Palma y tantea Bilbao y Barcelona.

 

QUEROL

La cadena de zapaterías sube una marcha para trazar una red de 50 tiendas en 2020.

 

GUESS

La compañía estadounidense ficha de nuevo talento de Inditex e incorpora al ex director del grupo en India.

 

 

-

VIERNES


FAST RETAILING

La compañía japonesa duplica su beneficio en el primer semestre pero estanca sus ventas.

 

PRADA

El grupo italiano vira su estrategia hacia el online y las tiendas ‘pop-up’ tras los malos resultados en 2016.

 

ROBERTO CAVALLI

La empresa entra en pérdidas en 2016 arrastrada por la reestructuración.

 

PVH CORPORATION

La compañía estadounidense cede la licencia de medias y calcetería de Warner’s al proveedor de Reebook.

 

 

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