Resumen de la semana: Del regreso de Diane Von Furstenberg a España al nuevo ‘flagship store’ de Camper en Nueva York
En los últimas días, Guess y Ralph Lauren han abierto nuevas tiendas en el país, mientras Scotch&Soda continúa la búsqueda de locales en Madrid y Barcelona.
14 abr 2017 - 12:00
Diane Von Furstenberg y Camper han sido los protagonistas de la semana. Mientras que Diane Von Furstenberg ultima su regreso al mercado español tras cuatro años de ausencia con la puesta en marcha de un establecimiento en Madrid, Camper ha abierto un nuevo ‘flagship’ en Nueva York y ha reformulado el concepto de sus tiendas CamperLab. Además, Gioseppo ha culminado el relevo generacional y apuesta por Estados Unidos para crecer. Por otra parte, Guess ha subido la persiana de un nuevo establecimiento junto al mercado de Fuencarral de Madrid, donde la holandesa Scotch&Soda sigue buscando local para abrir otra tienda en el país tras facturar trece millones de euros en 2016.
LUNES
La empresa culmina el relevo generacional, acelera en retail y pone el foco en Estados Unidos.
La compañía saca pecho en España y abre su ‘flagship’ junto al Mercado de Fuencarral.
La empresa se queda el antiguo local de 24Fab en Madrid para su cuarta tienda en España.
La compañía releva a Blanco en Vitoria y supera las treinta tiendas en España.
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MARTES
La compañía rediseña sus CamperLab y abre nuevo ‘flagship store’ en Nueva York.
La empresa da el salto al ‘offline’ con una tienda en Madrid y prepara aperturas en Almería y Bilbao.
La compañía alemana escoge España para abrir su primera tienda propia en plena ofensiva en el país.
El grupo gallego releva a su responsable en India a las puertas de dar el salto al ecommerce en el país.
La compañía danesa de joyería sigue a la conquista de España y releva a Amichi en Zaragoza.
La empresa se hace fuerte en Reino Unido y abre ‘flagship’ en Regent Street.
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MIÉRCOLES
La empresa estadounidense regresa a España cuatro años después de romper con Reig.
La compañía holandesa crece en España: busca locales en Madrid y Barcelona tras facturar trece millones en el país.
La empresa pone el foco en Asia a las puertas de su desembarco en el mercado norteamericano.
La compañía inicia la cuenta atrás para la apertura de su primera tienda.
La compañía del grupo Inditex aterriza en Arabia Saudí con un ‘flagship’ de 1.700 metros cuadrados en Riad.
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JUEVES
La compañía estadounidense, a contracorriente en España: abre en Mallorca en plena reestructuración.
Nueva etapa: la empresa apuesta por el lujo para crecer en Rusia y Oriente Medio tras cambiar de manos.
La compañía abre su capital para impulsar su expansión internacional y pone rumbo a Europa.
La empresa italiana se refuerza en España: abre en Palma y tantea Bilbao y Barcelona.
La cadena de zapaterías sube una marcha para trazar una red de 50 tiendas en 2020.
La compañía estadounidense ficha de nuevo talento de Inditex e incorpora al ex director del grupo en India.
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VIERNES
La compañía japonesa duplica su beneficio en el primer semestre pero estanca sus ventas.
El grupo italiano vira su estrategia hacia el online y las tiendas ‘pop-up’ tras los malos resultados en 2016.
La empresa entra en pérdidas en 2016 arrastrada por la reestructuración.
La compañía estadounidense cede la licencia de medias y calcetería de Warner’s al proveedor de Reebook.